Enigmas Detectives Privados
Enigmas Detectives Privados
Telf-Fax: 954 954 954 - Móvil: 617 03 36 77

 

A cerca de nosotros.

Detectives Enigmas, es la marca de calidad y garantía. Con solo una llamada de teléfono al 954- 954- 954 obtendrá toda la verdad de ese asunto que le preocupa.

Enigmas es una agencia de Detectives Privados legalmente constituida, compuesta por los mejores profesionales del sector, componiendo la plantilla:
Detectives Privados, Diplomados en Criminología, Expertos Universitarios en Criminalidad y Seguridad Pública y Directores de Seguridad, todos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior de España, disponiendo de las credenciales que otorga la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil .

Con nuestra empresa, usted dispone de una extensa red de oficinas asociadas en todo el territorio nacional, europeo y mundial, no dejando ni un pequeño rincón sin servicio a su disposición.

Entre otras ofertas diferenciadoras, Detectives Enigmas brinda la innovadora investigación informática, en servicio exclusivo para toda España.

La única agencia a nivel nacional, que puede ofrecerle de manera científica y rigurosa la investigación paranormal, solucionándole de manera evidente, esos casos que para los demás no tienen solución posible.

Todas nuestras investigaciones son culminadas con la elaboración de un informe concluyente, donde se intercalan las posibles pruebas de nuestras investigaciones, como estudio fotográfico, pruebas de ADN, pruebas de sangre y demás pesquisas, tomando el carácter de informe pericial/judicial, consiguiendo demostrar su causa ante los tribunales de justicia, sean de carácter penal, civil o laboral, en algunas ocasiones, incluso militar.

 

Para nosotros el factor económico no es el determinante para poder hacer efectiva una investigación.

Criminologos y Directores de Seguridad

Socio 836 apdpe

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA DOCUMENTACIÓN CONTIENE © By: www.eligeunaweb.es