Enigmas Detectives Privados
Enigmas Detectives Privados
Telf-Fax: 954 954 954 - Móvil: 617 03 36 77

 

Nuestros servicios son:

 
INVESTIGACIÓN PRIVADA:

Conductas Privadas: Infidelidades, adicciones, ludopatías, desviaciones.

Separaciones y divorcios: Aportación de pruebas con fotos y videos, seguimientos a la pareja.

Custodia de hijos: Búsqueda de pruebas para solicitar o revocar las custodias de los hijos de la pareja.

Impago de pensiones: Investigaciones sobre actividades laborales ocultas para no pagar las pensiones alimenticias.

Control de hijos: Seguimientos para observar el posible consumo de drogas, malas compañías, adicciones, consumo de drogas o alcohol.

Malos tratos: Ayuda a las víctimas de la violencia de género dentro de los límites marcados por la ley.

Delitos perseguibles a instancia de parte: Injurias, calumnias, anónimos, descalificaciones, amenazas por internet, etc.

Vigilancias: Control a distancia por medio de balizas y/o complementándolo con los clásicos seguimientos en moto, coche, etc.

Obtención de pruebas para procedimientos judiciales: Búsqueda, recogida, análisis y procesado de pruebas para cualquier proceso judicial en España o en el mundo.

Control de orden de alejamiento: Realización de contra-vigilancias para verificar el incumplimiento de las órdenes judiciales.

 
INVESTIGACIÓN COMERCIAL:

Informes comerciales: Búsqueda de información para prevenir transacciones fallidas, análisis de solvencia.

Informes patrimoniales: Localización de bienes para deformar la solvencia de personas físicas o jurídicas preparación de informes para embargos y procedimientos ejecutivos.

Búsqueda de personas físicas o jurídicas: Realización de todas las gestiones necesarias para localizar domicilios para notificaciones y embargos.

Localización de domicilios y puestos de trabajo: Buscamos y confirmamos los domicilios para entregar las demandas, requerimientos, buro faxes, etc.

 
INVESTIGACIÓN LABORAL:

Absentismo Laboral: Vigilancias y controles de los trabajadores para verificar las bajas por enfermedad o accidente.

Informes y vigilancias de empleados: Control de trabajadores para verificar el rendimiento de los mismos, su comportamiento, posibles hurtos, sabotajes, etc.

Selección de personal: Análisis de los datos aportados por los aspirantes.

Comprobación de antecedentes laborales: Verificación de los datos aportados en el currículum profesional.

Competencia desleal: Control, vigilancia y seguimiento de comerciales, delegados, visitadores para averiguar si realizan competencia a su propia empresa.

Aportación de pruebas en demandas judiciales: Elaboración de informes para su presentación como pruebas ante los juzgados de lo social.

 
INVESTIGACIÓN FINANCIERA:

Suspensión de pagos / concurso de acreedores: Informes para verificar las circunstancias de las empresas antes y después del concurso.

Fraudes corporativos: Desvío de fondos a empresas ajenas al grupo para simular insolvencias.

Tráfico de influencias: Investigación de intereses de funcionarios con empresas proveedoras o suministradoras de las administraciones públicas, alteración de contratos, concursos, adjudicaciones.

Evasión de capitales: Buscamos los fondos evadidos de España en cualquier país del mundo, incluyendo los paraísos fiscales.

 
INVESTIGACIÓN SOBRE ARRENDAMIENTOS:

Matriculaciones fraudulentas: Verificación de datos del padrón para averiguar si los padres falsean declaraciones con el fin de conseguir plaza en colegios concertados.

Duplicidad de domicilios:Verificación de empadronamientos y residencias ficticias con el fin de percibir subvenciones o pensiones alimenticias.

Subarrendamientos, subrogaciones y traspasos: Obtención de pruebas para verificar la existencia de cesiones ilegales de viviendas, localización de “pisos pateras”, verificaciones de actividades insalubres, ilegales o no declaradas (prostíbulos en pisos), etc.

 
SERVICIOS ESPECIALES:

Vigilancia en centros públicos: Control y prevención del delito en centros comerciales, hoteles, aeropuertos, grandes almacenes, eventos deportivos.

Planificación de seguridad: Realización de estudios e informes sobre posibles intrusiones, sabotajes, atentados, secuestros.

Dirección de seguridad: Supervisión de equipos de seguridad (vigilantes de seguridad, jefes de seguridad, escoltas) dentro de los límites marcados por la ley 23/92.

Instalación de equipos electrónicos: Diseño, planificación e instalación de todo tipo de sistemas de escucha, control, video-vigilancia, ya sea presente o remota.

Detección de escuchas ilegales: Búsqueda, localización y neutralización de equipos de escuchas ilegales (micrófonos espías, programas informáticos espías, cámaras ocultas).

Peritaciones criminológicas: Elaboración de estudios criminológicos para la prevención, tratamiento y persecución del delito, todo ello por medio de Diplomados en Criminología.

 

Disponemos para su comodidad de oficinas asociadas en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Para nosotros el factor económico no es el determinante para poder hacer efectiva una investigación.

Criminologos y Directores de Seguridad

Socio 836 apdpe

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA DOCUMENTACIÓN CONTIENE © By: www.eligeunaweb.es